PH Van Gogh, El Cangrejo – Para entregar a comienzo de 2022

PH Van Gogh, El Cangrejo – Para entregar a comienzo de 2022
El Cangrejo, Bella Vista, Distrito Panamá, Panamá, 1080, Panamá
En Venta $195,000.00 - Apartamentos
71 m2 2 Recámaras 2 Baños 2 Estacionamientos

PH Van Gogh, El Cangrejo

Desde $195,000

Apartamento a Estrenar – Proyecto en Construcción

PH Van Gogh es un proyecto espectacular, desarrollado por una empresa reconocida por ya que ha construido varios edificios residenciales emblemáticos en la Ciudad y en la Playa. Este proyecto es hasta ahora el que mejor acabados y calidad de construcción tiene. En este momento cuenta con dos apartamentos modelos para que uno pueda ver los acabados. Son 4 modelos diferentes, pero duplicados, es decir, en total son 10 unidades por piso. Ubicado en una las principales avenidas del área de El Cangrejo, con sus vidrios gruesos no se siente el ruido de la calle, además hace que el apartamento cuente con vista panorámics y mucha iluminación y ventilación natural.

Las características adicionales de esta unidad incluyen:

  • Desde 71m2 (764 pies cuadrados)
  • Dos y tres recámaras (dependiendo del modelo)
  • Dos baños completos
  • Área de lavandería
  • Cocina abierta que incluye extractor, estufa y horno a gas
  • Amplias y hermosas vistas panorámica a la ciudad
  • Uno (1) y Dos (2) puestos de estacionamiento (dependiendo del modelo)

Diferentes modelos a elegir con diferentes metrajes

El PH Van Gogh tendrá un área social completa que contempla un gimnasio grande que incluye una sala de yoga/ usos múltiples, una piscina larga de entrenamiento, un salón de póker, un área de lavandería, parque y salón infantil, muchas áreas verdes y de descanso en el área de la piscina. En el penúltimo piso del edificio cuenta con un gran centro de negocios habilitado con internet y mobiliario de lujo, con hermosas vistas infinitas a la Ciudad, y en el último piso un salón de fiestas full equipado con una cocina abierta, televisores, mesones, y una terraza espectacular. Seguridad 24 horas y equipo de conserjes para mantener al edificio en muy buen estado. 

Por su ubicación en el corazón de El Cangrejo – muy cerca de restaurantes, en frente de la Universidad de Panamá y a pasos del Hospital del Seguro Social, cerca de la Vía Argentina, de estación del metro Iglesia el Carmen, supermercados y demás tiendas de conveniencia – el edificio es muy solicitado por gente joven, parejas y jubilados. Además es ideal para inversionistas, quienes obtendrán un excelente retorno de inversión a alquilar los apartamentos, ya que serán modernos y muy acogedores.

Hay pocas unidades disponibles. Póngase en contacto con PGS Realty a través de WhatsApp / celular +507 6434 2081 o por correo electrónico info@pgsrealty.com para coordinar una cita para ver este proyecto.

Todas las Propiedades

Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.