PH Destiny, Ave. Balboa – Espacioso, amoblado y con vista al mar!

PH Destiny, Ave. Balboa – Espacioso, amoblado y con vista al mar!
Destiny Tower, Avenida Balboa, Calidonia, Panamá, Calidonia, Distrito Panamá, Panamá, 080807, Panamá
En Alquiler $3,100.00 - Apartamentos
258 m2 3 Recámaras 3.5 Baños 2 Estacionamientos

PH Destiny, Ave. Balboa

$3,100

¡Un Sueño de Apartamento! en Avenida Balboa!

Este apartamento en venta en el edificio Destiny fue diseñado al 100% por los propietarios originales, quienes compraron las dos unidades de la esquina y las conectaron para crear lo que es un apartamento verdaderamente único frente al mar.

Si eres de los que aprecian las fantásticas vistas al mar, el fácil acceso a la vida nocturna y restaurantes en el distrito histórico de Casco Viejo (ubicado a solo tres cuadras), actividades al aire libre y el lujo de vivir frente al mar, este es el lugar ideal para ¡ti!

Como se trata de una unidad de esquina orientada al sureste, disfrutarás de una fantástica iluminación y ventilación natural gracias a la brisa del mar, así como la vista sin obstáculos de la Bahía de Panamá y del impresionante perfil de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de magníficos cafés matutinos e increíbles cenas al atardecer en el balcón grande del apartamento.

El apartamento fue diseñado para el entretenimiento y la comodidad, con una cocina de concepto abierto y un sala-comedor grande con barra incorporada. Cada habitación tiene su propio baño y mucho espacio de almacenamiento. La calidad de la construcción en toda la unidad es excepcional, incluyendo pisos de mármol, gabinetes de alta calidad con características de ahorro de espacio, ventanas de doble vidrio en los dormitorios y aire acondicionado central (en múltiples zonas para la eficiencia energética).

El edificio Destiny está equipado con un gran gimnasio, dos piscinas (incluida una fantástica piscina en la azotea y área social al aire libre), seguridad las 24 horas y un amplio area de estacionamiento para visitas. Además, está a una corta distancia caminando del Casco Viejo, con fácil acceso al centro de la ciudad y un acceso directo a la playa.

El precio de alquiler incluye dos estacionamientos.

Para programar una visita, póngase en contacto al Whatsapp +507 6434-2081 o envíe un correo electrónico a info@gsrealty.com.

Todas las Propiedades

Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.