Le Mare, Coco del Mar – Hermoso Apartamento con Vista al Mar en Alquiler

Le Mare, Coco del Mar – Hermoso Apartamento con Vista al Mar en Alquiler
Coco del Mar, San Francisco, Distrito Panamá, Panamá, 041979, Panamá
En Alquiler $1,600.00 - Apartamentos
137 m2 2 Recámaras 2 Baños 1 Estacionamientos

Le Mare, Coco del Mar

$1,600

Le Mare: Apartamento amoblado de 2 habitaciones con impresionantes vistas al mar

Ubicado en un piso alto, este apartamento en esquina totalmente amueblado en el moderno edificio Le Mare ofrece una gran terraza con vistas directas a la bahía de Panamá. Su ubicación estratégica en el límite del centro de la ciudad de Panamá la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un viaje diario rápido a la cercana Costa del Este o al centro de la ciudad, que están a solo minutos de distancia por la autopista Corredor Sur.

Las características de esta unidad incluyen:

  • 137 m2 (1,474 pies cuadrados).
  • Amplia sala-comedor con acceso directo a terraza con vista panorámica al mar.
  • Habitación principal con cama King, baño en suite y gran sistema de armario en línea.
  • Habitación de invitados con cama King, amplios armarios empotrados y acceso directo a un baño completo (también accesible desde la sala de estar).
  • Cocina de concepto abierto con encimeras de vidrio y granito, gabinetes modernos y electrodomésticos de acero inoxidable.
  • Unidades de aire acondicionado split de bajo consumo.
  • Un lugar de estacionamiento asignado.

El edificio Le Mare es una de las opciones más modernas disponibles en Coco del Mar y ofrece un área social completa, que incluye una gran piscina con amplias terrazas y gazebo, área de juegos para niños, gimnasio totalmente equipado y salón de fiestas. El edificio cuenta con excelente seguridad las 24 horas, video vigilancia de todas las áreas comunes y una oficina de administración en el lugar.

En la planta baja del edificio, hay un conveniente mini-mercado, una farmacia y la cafetería mejor clasificada de Panamá, Café Unido. Un supermercado de servicio completo abierto las 24 horas está a solo dos cuadras de distancia, mientras que el centro comercial más prestigioso del país, Multiplaza Mall, está a cinco minutos en automóvil. El parque más grande de la ciudad, el Parque Omar, se encuentra a poca distancia y ofrece múltiples campos deportivos, un sendero para caminar / andar en bicicleta de tres kilómetros y una biblioteca pública.

Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con PGS Realty a través del celular / WhatsApp +507 6434-2081 o envíe un correo electrónico a info@pgsrealty.com.



Todas las Propiedades

Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.