En Venta: Villa de 4 recámaras en el Decameron

En Venta: Villa de 4 recámaras en el Decameron
Decameron, Costa Blanca Golf & Villas (Decameron), Farallon, Distrito Antón, Coclé, Panamá
En Venta $300,000.00 - Casas
244 m2 4 Recámaras 5 Baños 1 Estacionamientos 411 m2

Costa Blanca Golf & Villas (Decameron) – Entrada No 3

$300,000

¡La mejor relación calidad-precio dentro del resort más popular de Panamá!

Superficie del terreno: 411 m2

Superficie construida: 244 m²

Dormitorios: 4

Baños: 5

Estacionamiento: 1.

Membresía de golf incluida

La villa:

Esta casa privada de dos pisos ofrece 4 dormitorios. El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y es muy espacioso con baño privado, armarios de madera y puertas corredizas que dan a la terraza. En la planta baja también encontrará una amplia sala y comedor, una cocina completa y un medio baño con un práctico espacio de almacenamiento.

Todos los demás dormitorios se encuentran arriba. Todas las habitaciones tienen baño privado y vistas al jardín. Las habitaciones de arriba también están completamente equipadas y, debido a la configuración de dos niveles de la casa, se pueden alquilar fácilmente por separado para generar ingresos mientras se disfruta de la casa.

Todas las habitaciones de la casa cuentan con unidades de aire acondicionado y ventiladores. Un espacio de estacionamiento está ubicado justo en frente de la casa y hay varios espacios para visitantes cerca.

El Resort:

Costa Blanca Golf & Beach Resort de Decamerón es la mejor zona residencial de playa en Panamá. La propiedad está en el campo de golf y por lo tanto es muy tranquila. La mayoría de los residentes usan carritos de golf para moverse. También disfrutará del acceso al club de playa privado para residentes en Decameron con un restaurante, bar, piscina y área de mesas y bohíos, todo en una hermosa playa de arena blanca. Decameron es uno de los mejores campos de golf de la zona, además tiene fácil acceso a la carretera Panamericana, está cerca del aeropuerto internacional chárter de Río Hato, plazas comerciales, hospitales y gasolineras.

Póngase en contacto con PGS Realty a través de WhatsApp / celular +507 6434 2081 o por correo electrónico info@pgsrealty.com para coordinar una cita para ver esta propiedad.

Todas las Propiedades

Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.