Casco Viejo – ¡Espectacular Apartamento en Venta!

Casco Viejo – ¡Espectacular Apartamento en Venta!
Casco Viejo, San Felipe, Distrito Panamá, Panamá
En Venta $450,000.00 - Apartamentos
110 m2 1 Recámaras 1.5 Baños

Casco Viejo

$450,000

Espectacular Unidad de Esquina en Venta en Casco Viejo

Esta impecable residencia de una habitación representa la oportunidad perfecta para adquirir una propiedad premium en uno de los edificios más exclusivos de Casco Viejo.

El plan de concepto abierto presenta un gran salón comedor con techos de doble altura y puertas francesas, que se abren a un largo balcón con vista a una calle lateral bellamente restaurada. La moderna cocina abierta cuenta con gabinetes importados, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, excelente iluminación y ventilación natural.

Fuera de la cocina, hay un gran baño de visitas y área de lavandería.

El dormitorio principal también tiene techos altos y abundante luz natural, dentro un amplio baño en suite que cuenta con una bañera con mampara de vidrio y ducha, paredes de azulejos y encimeras de granito.

Todas las áreas interiores cuentan con hermosas baldosas pintadas, unidades de aire acondicionado y ventiladores de techo. Los muebles se pueden negociar por separado.

En el corazón del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, este complejo de condominios está perfectamente ubicado para explorar los muchos encantos del Casco Viejo. Rara vez vemos apartamentos de este calibre en el mercado, ¡y no esperamos que dure mucho!

Para obtener más información o coordinar una visita, comuníquese con PGS Realty por teléfono / WhatsApp +507 6434 2081 o envíe un correo electrónico a info@pgsrealty.

Todas las Propiedades

Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.