Camino de Cruces – Espectacular Residencia en Lote de Esquina

Camino de Cruces – Espectacular Residencia en Lote de Esquina
Residencial Camino de Cruces, Ancón, Distrito Panamá, Panamá
En Alquiler, En Venta $5,250.00 / Venta $1,445,000 - Casas
446 m2 4 Recámaras 4.5 Baños 5 Estacionamientos 2005 Year Built 1,111 m2

Residencial Camino de Cruces

$5,250 EN ALQUILER /$1,445,000.00 EN VENTA

Lo último en vida tropical, privacidad y seguridad.

Esta hermosa casa unifamiliar de dos pisos está ubicada en Camino de Cruces, una de las comunidades privadas más prestigiosas de la Ciudad de Panamá. Ubicada en un gran lote de esquina adyacente a una reserva de bosque tropical protegida, esta exclusiva residencia ofrece lo último en vida tropical, privacidad y seguridad.

La elegante entrada de doble puerta se abre a un vestíbulo formal con un tocador adyacente. La sala de estar se conecta a un comedor formal, y ambos ofrecen acceso directo a la gran terraza cubierta y al patio bellamente diseñado. El den cerrado ubicado al lado la sala de estar es perfecto para aquellos que requieren una oficina en el hogar o una sala multimedia separada.

La cocina cerrada cuenta con amplios muebles modernos, sobres de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y un sistema de iluminación inteligente. El comedor informal adyacente tiene abundante iluminación natural y vistas al jardín.

Fuera de la cocina, hay un área de servicio separada que cuenta con una lavandería grande con muebles de almacenamiento, cuarto y baño de servicio y un área de secado de ropa al aire libre. Una puerta de seguridad se abre al garaje techado para dos autos (con estacionamiento adicional para tres carros al aire libre), lo que ofrece una ruta fácil para mover comestibles y otros artículos desde el auto hasta la cocina y las áreas de servicio.

En el segundo piso de esta residencia, hay una gran sala familiar y cuatro amplios dormitorios con baños privados y walk-in closets. La recámara principal disfruta de una vista superior a la reserva de la selva tropical y características lujosas como pisos de madera de caoba y una bañera de hidromasaje.

Esta propiedad ha sido mantenida meticulosamente por un solo propietario, quien recientemente invirtió en renovaciones significativas de la cocina y de los baños y en la instalación de unidades de aire acondicionado de bajo consumo eléctrico, así como en el repintado de todas las áreas interiores y exteriores y el pulido de los pisos de travertino y mármol. El patio de 1,111 m2 (11,956 pies cuadrados) está completamente cercado y bellamente diseñado para complementar el espectacular telón de fondo del bosque tropical, mientras que el sistema de rociadores en el suelo permite un fácil mantenimiento de los jardines.

Esta residencia premium se encuentra dentro del Residencial Camino de Cruces, una comunidad muy exclusiva con seguridad las 24 horas, caminos privados y amenidades comunitarias compartidas que incluyen amplias áreas de juegos, instalaciones deportivas para baloncesto, fútbol, ​​tenis y entrenamiento, gazebos y senderos para caminar.  A pocos minutos de la garita principal, hay una entrada al Corredor Norte, el cual ofrece una conexión rápida con el centro de Panamá, el aeropuerto regional de Albrook y el aeropuerto internacional de Tocumen.  Desde esta comunidad uno puede llegar a cuatro de las mejores escuelas privadas en menos de 20 minutos por carro.

Comuníquese con PGS Realty para recibir las especificaciones detalladas de la propiedad o para hacer una cita para ver esta exclusiva residencia.

Todas las Propiedades

  • Camino de Cruces
Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.