Allure at the Park, Ave. Balboa – Moderno apartamento en alquiler

Allure at the Park, Ave. Balboa – Moderno apartamento en alquiler
Avenida Balboa, Marbella, Bella Vista, Distrito Panamá, 0833-0293, Panamá
En Alquiler $1,400.00 - Apartamentos
98 m2 1 Recámaras 1.5 Baños 1 Estacionamientos

Allure at the Park, Ave. Balboa

$1,400

Disponible para ocupación inmediata

Este hermoso apartamento amoblado ubicado en PH Allure at the Park, se encuentra disponible y ofrece “llave en mano” inmediata, para aquellos que buscan trasladarse a una de las zonas residenciales más cotizadas de la Ciudad de Panamá.

Esta hermosa unidad en Allure at the Park está completamente amoblada con una cocina totalmente equipada y muebles modernos de alta calidad. Incluye dos unidades de aire acondicionado, estufa de gas, lavaplatos, congelador/refrigerador, lavadora y secadora.

La habitación tiene un baño en suite y un amplio espacio de guardarropas, una gran sala de estar-comedor y una cocina abierta con lavandería adyacente. El amplio balcón es accesible desde la sala de estar y ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Panamá, el horizonte de la ciudad y la copa de los árboles del parque cercano.

Allure at the Park es una de los edificios más exclusivas de la Ciudad de Panamá, dada su ubicación espectacular con vistas al Parque Urraca y su proximidad al área recreativa de la “Cinta Costera”.

El área social del edificio ofrece: Un elegante vestíbulo de doble altura con conserje; gimnasio con vistas al parque; sala de juegos; bar/lounge privado; pista de squash; sala de juegos para niños; gran salón para eventos con cocina privada y terraza; mini golf y una gran piscina con espacios adecuados para tomar el sol.

Esta propiedad está disponible para ocupación inmediata

Para más información y/o agendar una visita, contáctenos vía WhatsApp / celular +507 6434 2081 o por E-mail [email protected]

Todas las Propiedades

Ubicación en el mapa

Mas Propiedades

Leave a Reply

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.