PGS Realty

PGS Realty

Reconociendo la importancia del creciente mercado inmobiliario en Panamá, PGS Group anuncia el relanzamiento de su división de bienes raíces, PGS Realty, para posicionarse como líder en el corretaje de bienes raíces en Panamá a través de la generación de oportunidades de inversión y calidad. de vida para sus clientes.

Los profesionales con licencia y bilingües de PGS Realty lo guiarán de manera experta a través del proceso inmobiliario local, desde la búsqueda inicial de su propiedad residencial o comercial para la compra o alquiler, hasta la preparación de los documentos legales necesarios para completar su transacción inmobiliaria. Junto con nuestro equipo legal, pueden asesorar sobre estructuras de compra que conducen a una buena planificación patrimonial para minimizar sus obligaciones tributarias futuras y proteger sus activos.

PGS Realty también cuenta con la aprobación de entidades financieras locales e internacionales para ofrecer servicios de custodia de bienes raíces, así como otros servicios financieros necesarios para completar sus operaciones inmobiliarias en Panamá de manera oportuna.


Contact Details

Send a Message
Loading...
 

Our Agents:

PGS REALTY es

Reconociendo la importancia del creciente mercado inmobiliario en Panamá, PGS Group anuncia el relanzamiento de su división de bienes raíces, PGS Realty, para posicionarse como líder en el corretaje de bienes raíces en Panamá a través de la generación de oportunidades de inversión y calidad.…

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar cuatro propiedades. Cualquier propiedad nueva agregada reemplazará la primera de la comparación.